Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] María Teresa Matus le dedicó un post a Arturo Vidal tras serle infiel con modelo fitness

[FOTO] María Teresa Matus le dedicó un post a Arturo Vidal tras serle infiel con modelo fitness

Está muy dolida.

Arturo Vidal confirmó el quiebre con su ex esposa, María Teresa Matus, luego que ratificara por redes sociales un pololeo con la modelo fitness, Sonia Isaza. La colombiana habría interferido en medio de la relación del «Rey», en donde el formado en Colo Colo estuve con ella mientras estaba casado, es decir, fue infiel.

Recordemos que el volante del Barcelona está muy feliz, y demostrando por Instagram su nueva vida, quien hace varios meses viene intercambiando románticos mensajes en redes sociales.

Vidal se casó con Marité el 2014 por la iglesia, conformando un matrimonio del que nacieron tres hijos. Hoy todo quedó atrás.

Marité no esconde su pena al ver todo esto por redes sociales y la prensa, y por lo mismo, decidió irse de vacaciones a Isla Maldivas desde donde cautivó con sus fotos en bikini.

La mujer de 32 años decidió sacarse fotos para demostrar su belleza, en una clara indirecta a Arturo Vidal, para evidenciarle que ella está en su mejor momento. Estos nuevos registros se llenaron de halagos en la red social donde suma más de 160 mil seguidores.

A continuación pueden ver las imágenes, las cuales compartió a penas supo lo de Vidal y su confesión de su nueva relación.

Ve también

Filtran el multimillonario sueldo de Ángelo Henríquez en la «U» ¡Impresentable!

Mientras los universitarios continúan en crisis. El futbolista Ángelo Henríquez ha tenido un lamentable regreso a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: