Home / Política / Chile Vamos / Tere Marinovic insultó al mundo homosexual por adopción homoparental

Tere Marinovic insultó al mundo homosexual por adopción homoparental

Ahora se tramita la ley en el Senado.

En Twitter fue una verdadera bataola. La discusión sobre la Ley de Adopciones y que se aprobó en la cámara para ser despachada al Senado, generó un revuelo en torno a la adopción homoparental.

Y como era de esperar, una de las personas que se sumó al debate fue Tere Marinovic, quien con un lenguaje incendiario destrozó a la comunidad homosexual.

La homosexualidad es una anomalía psicológica: una desventaja para la adopción“, afirmó la comentarista en las redes sociales. “Habrá casos en que un homosexual pueda hacerlo igual o mejor que un heterosexual. Pero en principio, es una desventaja. No discutimos si son buenos o malos, sino más o menos aptos para una función específica”, agregó.

Ante su arremetida, recibió varias críticas por la forma en que lo dijo, principalmente desde sectores progresistas y de izquierda que apoyan tales derechos.

Luego, Marinovic publicó un segundo mensaje, asegurando que “no hay nada parecido a un ‘derecho de adoptar’, al que todas las personas puedan acceder en igualdad de condiciones. Hay un niño, que merece las mejores condiciones que sean posibles”.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.