Home / Deportes / Novia de Johnny Herrera furiosa porque Arias lo sacó del equipo

Novia de Johnny Herrera furiosa porque Arias lo sacó del equipo

La situación está teniendo repercusiones en la vida íntima.

Este jueves Johnny Herrera celebró un nuevo cumpleaños, quien festejó de forma íntima sus 38 años, justo en medio de la polémica en Universidad de Chile que terminó sacándola del equipo.

La decisión de Alfredo Arias fue dura y se cuestiona que fue netamente técnico, sino que fue dirigida desde la plana mayor de Azul Azul.

El golero confesó que lo que partió como un rumor, terminó siendo verdad. En la última práctica, fue Fernando De Paul quien jugó de titular. Herrera aclaró que lo más importante es Universidad de Chile y que él aportará desde el lugar que le toque estar.

Luego del ingrato día que tuvo Herrera, su novia, Steffi Scholbach, detalló a Las Últimas Noticias que el arquero tuvo una “celebración muy en familia, muy íntima”.

Agregó además que “a Johnny no le gusta celebrar mucho sus cumpleaños, así que siempre me cuesta que haga algo, sobre todo ahora que no están los ánimos tanto de celebrar”.

Para finalizar dijo que intentará ayudar el capitán azul y comentó que “le doy su espacio si lo necesita. Y si no, siempre estamos los tres (con su hijo Bruno) o con los amigos más íntimos en general”

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.