Home / Deportes / Revelan la maniobra conspirativa que obligó a Arias a cortar a Johnny Herrera

Revelan la maniobra conspirativa que obligó a Arias a cortar a Johnny Herrera

Una verdadera amenaza desde Azul Azul.

Universidad de Chile ya no puede caer más abajo, y salir de la crisis va a exigir un esfuerzo más allá de lo deportivo. Hoy, la noticia es cómo el técnico Alfredo Arias cortó del equipo a Johnny Herrera, uno de los apuntados en la crisis que tiene a los azules como colistas y en zona de descenso.

El estratego uruguayo explicó capitán de los azules que la determinación fue técnica, sin embargo, en el círculo del cancerbero piensan que pasó por otras intenciones del DT.

De acuerdo a El Mercurio, “en el entorno del meta creen que el uruguayo tomó la decisión para agradar a la dirigencia y aferrarse a su puesto”.

Johnny le dijo a Arias lo que pensaba, porque no le cuadra la medida. Cree que esto estaba arreglado y que el entrenador se cuadró con la dirigencia como una forma de aferrarse al puesto”, expresaron cercanos al golero al matutino.

La decisión de Arias fue confirmada este jueves. En el entrenamiento Fernando De Paul jugó en el equipo titular y luego el propio Herrera ratifico todo en conversación con la prensa.

Tomo esto con profesionalismo, con entereza, en un momento difícil del club. Hay que tener tranquilidad, no me toca estar y hay que asumir”, admitió el multicampeón con los azules.

Ve también

Colo Colo se reforzaría con delantero chileno para reemplazar a Esteban Paredes

Buscan un jugador joven. Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol al término del campeonato, …

Opiniones y Comentarios.