Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ex jugador de Colo Colo sería el nuevo DT de la Roja tras Copa América

Ex jugador de Colo Colo sería el nuevo DT de la Roja tras Copa América

Un chileno vuelve a comandar el equipo de todos.

Desde Juvenal Olmos que un chileno no asume la banca de la selección chilena, y al parecer, esta marca estaría quedando en el olvido si es que la Roja fracasa en Copa América al mando del colombiano Reinaldo Rueda.

Esto porque desde la ANFP ya está conversando con entrenadores en el caso que la participación del equipo de todos en el certamen que se jugará en Brasil sea un completo fracaso.

La prioridad es Mario Salas quien llegó a Colo Colo a fines de 2018, luego de un exitoso paso por Sporting Cristal. El ‘Comandante’ señaló a su llegada que estaba cumpliendo uno de sus sueños al ponerse el buzo del cuadro albo.

Sin embargo, según publicó La Tercera, el gran objetivo de Salas es dirigir a a La Roja, y cuando estampó su firma lo hizo pensando en este desafío.

El entrenador tiene contrato hasta fines de 2020, pero estableció una cláusula que le permite salir a mediados de año o a en diciembre próximo. Esta cláusula se realizó pensando en que Rueda dejaría su carga tras la Copa América, quien ya suma bastante críticas por su trabajo.

La publicación señala que «tanto el DT como Colo Colo pueden hacer uso de ella, pero quien la haga efectiva debe pagarle al otro lo que le quede de contrato. Salas percibe cerca de 750 mil dólares anuales junto a su cuerpo técnico«, informa.

Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: