Home / Deportes / Revelan fogosa acción íntima de Mauricio Pinilla: Quedó al descubierto

Revelan fogosa acción íntima de Mauricio Pinilla: Quedó al descubierto

Aparece nuevamente en la palestra.

En un capítulo de la quinta temporada del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, se reveló un nuevo episodio en la vida de Mauricio Pinilla y que lo ponen al descubierto nuevamente por su vida sexual.

En la oportunidad, los famosos que mostraron todas sus habilidades a la hora de cocinar, como Monserrat Álvarez, Cristián Riquelme, Eduardo ‘Lalo’ Ibea, ex Chancho en Piedra; y Gisella Gallardo, esposa del ariete.

En el espacio se dieron a conocer inéditas y fogosas revelaciones, en torno a sus vidas sexuales. Este es el caso de la esposa del futbolista Mauricio Pinilla, quien reveló un experiencia íntima bastante fuera de lo común que protagonizaron hace unos año.

La periodista de profesión respondió a la pregunta de cuál había sido el lugar más extraño en el que había tenido relaciones sexuales con su marido.

Fue tras esto que dejó con la boca abierta a sus compañero al revelar que fue en la vía pública.

“En la calle, yo creo. ¡No sé dónde era! Veníamos saliendo de una discoteque y fue (…) ya, ya y bajamos del auto”, reveló, en medio de preguntas por el emblemático episodio de “El Rey León”, protagonizado por Pinilla y María José López

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.