Home / Deportes / Azul Azul buscará repatriar a volante creativo para evitar el descenso

Azul Azul buscará repatriar a volante creativo para evitar el descenso

Es la alternativa a Walter Montillo.

Azul Azul está desesperado y negocia con importante jugadores del extranjero par que lleguen a reforzar a Universidad de Chile. El club se hunde en la última posición y difícilmente salga de aquella posición en la primera rueda.

Ante esto, la empresa analiza la posibilidad de contratar a un volante creativo. La prioridad es Leonardo Valencia, volante con pasado azul y que actualmente viste la camiseta de Botafogo de Brasil. Desde el ‘Fogao’ sacaron la voz por el interés de los azules.

Hace un par de meses nos llamaron, pero no hicieron ninguna oferta formal“, dijo a La Cuarta Gustavo Noronha, vicepresidente del club carioca.

“Nuestra idea es clara, si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale. La operación que más nos gusta es una venta definitiva. No quiero hablar de precios, por respeto al jugador, pero si nos hacen una oferta formal por su pase la estudiaremos”, añadió el directivo.

Luego, sobre los mimos, Noronha “sinceramente, el tema de la venta es lo que más nos llena. No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo. Sin embargo, no descartamos un cambio por algún otro jugador de Universidad de Chile. Tenemos que negociar y verlo”.

El volante chileno es prioridad por sobre Walter Montillo debido a que es chileno y no generaría problemas con el cupo de extranjero.

Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: