Home / Deportes / Ex campeón de la Sudamericana con la «U» se postula como DT en Universidad de Chile

Ex campeón de la Sudamericana con la «U» se postula como DT en Universidad de Chile

Es su objetivo.

En la fecha 13 del torneo, Universidad de Chile deberá jugar ante Colo Colo en el Estadio Nacional, justo en peor momento del año en donde los azules se encuentran colistas absolutos del torneo.

En entrevista con Fox Sports, Gustavo Canales, analizó el duelo que se le viene a la U y no escondió sus razones para querer que Johnny Herrera esté presente en el partido.

Son partidos que son bisagra en muchos momentos del campeonato, pero yo no soy partidario de que son partidos aparte, porque sí tiene que ver cómo llegan los equipos“, partió diciendo el exgoleador.

Espero que el equipo saque todo ese carácter, que por ahí hoy está un poco dañado, y se imponga en el Nacional con la gente de la U, que siempre es un jugador más. Tengo toda la fe en que puede ser un punto de partida para que los jugadores empiezan a levantar la cabeza, porque se les ve tristes y golpeador“, añadió.

Johnny es un tipo demasiado trascendente para el Club, muy importante en el vestuario. Hoy el camarín está carente de esos personajes que contagian con ese hambre. Sacar a Johnny afecta, porque si hay alguien ganador en el Club es él. No lo comparto, no lo hubiese sacado de ninguna manera”, argumentó.

Por último, el ‘Mágico’ confesó que en un futuro quiere volver al ‘Romántico Viajero’, pero entrenador.

Pero claro, ni hablar, es un objetivo que tengo personal, pero para eso tengo mucho camino que recorrer, mucho que prepararme. Conozco bien el Club, lo que es la camiseta, creo que en eso tengo un plus. Dirigir a la U es mi sueño a largo plazo“, sentenció el multicampeón con los azules.

Ve también

Filtran el multimillonario sueldo de Ángelo Henríquez en la «U» ¡Impresentable!

Mientras los universitarios continúan en crisis. El futbolista Ángelo Henríquez ha tenido un lamentable regreso a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: