Home / Cultura y Espectáculos / Fin de semana largo en Gran Arena Monticello: Jorge Alís, Mark Farner, la Nueva Ola y Viejas de Mierda

Fin de semana largo en Gran Arena Monticello: Jorge Alís, Mark Farner, la Nueva Ola y Viejas de Mierda

JORGE ALÍS LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON NUEVO SHOW

VIERNES 17 DE MAYO / 21.30 HORAS

Luego de la exitosa presentación que Jorge Alís realizó en la última edición del Festival de Viña, donde se llevó todos los premios y tuvo peak de sintonía, el argentino más querido en Chile pisará el escenario de Gran Arena Monticello con su nuevo show llamado “Y Ahora qué mierda hacemos!?” el próximo viernes 17 de mayo desde las 21.30 horas.

Alís llegará con novedades: será un show en el que va a interactuar con el público y los invitará a responder, por ejemplo, qué hacemos con las AFP, con las parejas, los hijos, las deudas, los extranjeros, en resumen, qué hacemos con el nuevo Chile que estamos enfrentando.

En su estilo, el argentino QL buscará responder con humor e ironía las preguntas que los chilenos se hacen en la actualidad frente a los nuevos escenarios que hoy enfrentamos.

COORDENADAS:

Viernes 17 de mayo

Entradas por el sistema Topticket.cl

MARK FARNER

“American Band”

Sábado 18 de mayo / 21 hr / Gran Arena Monticello

El legendario líder, guitarrista, cantante y compositor de Grand Funk Railroad vuelve a Chile para interpretar los grandes clásicos de una de las bandas más exitosas de la historia del rock, el próximo sábado 18 de mayo  a Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

Farner es el responsable de darle al rock himnos como “Are you ready”, “Heartbreaker”, “Closer to home”, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío.

Farner fue la cabeza y espíritu de la imparable máquina de éxitos que fue Grand Funk en los años 70, vendiendo más de 30 millones de discos, recorriendo los principales escenarios del mundo y rompiendo récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles.

El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1970 y desatar una fiebre por su música y convirtiéndose en súper ventas. Como muestra, tienen hasta hoy el récord vigente de ventas para un concierto, al vender todas las localidades del Shea Stadium para una actuación en 1971, que estaba en poder de los Beatles.

La época gloriosa con Grand Funk duró hasta 1976, tras lo cual Farner siguió como solista. Reunidos exitosamente en 1980, al tiempo vendría otra separación, coincidente con la orientación de Mark hacia la música cristiana.  Como solista, la carrera de Farner marcó un giro en 1988 con “Just another injustice”, cambiando el mensaje pero no su voz poderosa, el juego de guitarra y las melodías memorables. En 1995 se unió en la All-Starr Band de Ringo Starr, y desde ahí ha vuelto a presentarse en todo el mundo.

FOTO: https://we.tl/t-VSkKdOuKKS

COORDENADAS:
Mark Farner en Gran Arena Monticello

Sábado 18 de mayo

21.00 horas

Entradas en Topticket.cl

15% descuento afiliados Caja Los Andes

LA NUEVA OLA: SHOW DE GRANDES ÉXITOS

DOMINGO 19 DE MAYO / GRAN ARENA MONTICELLO / 16.00

Los más emblemáticos artistas de La Nueva Ola se presentarán el próximo 19  de mayo, en el Gran Arena Monticello presentando todos los grandes clásicos que marcaron a una generación que no los olvida.

Estarán presentes: Luz Eliana, Los Ramblers, Marisa, Carmen Maureira, Fernando Montes, Marisa, Larry Wilson, Fresia Soto, Luis Dimas y Cecilia y Malón del Recuerdo.

La Nueva Ola, primer gran fenómeno de ventas de la música popular masiva en Chile, surgió hacia 1958 bajo el poderoso alero de la radio y televisión, transformándose a poco andar en una de las primeras formas que tuvo el público masivo para acercarse a la incipiente música rock.

Con el auge que tenía el rock and roll en el mundo en la década de 1960, la industria musical chilena contempló la posibilidad de darle cabida a jóvenes intérpretes nacionales, para que interpretaran canciones ya reconocidas a escala mundial. Los productores y programadores de discos, tuvieron un rol fundamental, a través de audiciones radiales y de sus influencias en los sellos grabadores, vieron en el rock cantado por chilenos un producto con reales posibilidades comerciales.

Con una fisonomía eminentemente internacional, surgió durante la década de 1960 el movimiento conocido como Nueva Ola, término que ya se conocía en Argentina y en Europa con algunas variantes. Sus intérpretes, todos jóvenes y de buena presencia, inundaron la música popular masiva con sus canciones que suenan hasta el día de hoy.

COORDENADAS:

Domingo 19 de mayo

Gran Arena Monticello

16.00 horas

15% de descuento afiliados Caja Los Andes

VIEJAS DE MIERDA LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO

LUNES 20 DE MAYO / 21.00 HORAS

El próximo lunes 20 de mayo se presentará en Gran Arena Monticello la exitosa obra Viejas de Mierda protagonizada por Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández. A partir de las 21.00 horas las tres “viejas” compartirán historias, recuerdos y muchas risas.

Tres amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas. Desde la correcta manera de coser una basta, sacar manchas de la ropa y bailar con gracia, hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido, son sometidas a prueba.

Mientras esperan el veredicto, sin saber muy bien con qué fin, estas tres amigas recorren con humor sus historias de vida. Se confiesan, se lamentan, recuerdan, se pelan, se enojan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que sólo da una amistad de tan larga data.

Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud, el feminismo se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia pero que son profundamente distintas entre sí.

Münchmayer, Hernández y Benavides dan vida magistralmente a estas tres mujeres llenas de humor y dualidad que no sólo harán reír al público si no que provocarán en él profunda identificación y ternura.

COORDENADAS:

Viejas de Mierda

Lunes 20 de mayo

Gran Arena Monticello

21.00  horas

Topticket

Entradas desde $12.000

15% descuento SRW y Caja los Andes




Ve también

Seminario en GAM: La pasión de Mistral en novedoso encuentro de educación

El encuentro se enfocará en la relación entre arte y educación desde el plano de …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: