Home / Noticias / Este sábado se realizará la XV marcha «Cultiva Tus Derechos»: Por la legalización del autocultivo de cannabis

Este sábado se realizará la XV marcha «Cultiva Tus Derechos»: Por la legalización del autocultivo de cannabis

La convocatoria es a las 11:30 en Plaza Italia.

Este sábado 18 de mayo se realizará la XV marcha Cultiva Tus Derechos organizada por Movimental, con el objetivo de avanzar hacia la legalización del autocultivo de cannabis.

La marcha se realiza desde el año 200, con la intención de promover cambios en política de drogas y una nueva regulación sobre el cannabis que de acuerdo a los convocantes sea «justa, democrática y eficaz».

Mediante un comunicado, la organización argumenta que «hoy urge avanzar en una regulación que permita el acceso a las personas adultas al cannabis, independiente de su uso, y de manera particularmente urgente, para las personas usuarias medicinales«.

Agregan además que «es prioritario que el Senado apruebe la Ley Cultivo Seguro, proyecto que fue aprobado por 121 votos en la Cámara de Diputados y que hoy está en segundo trámite constitucional, que reconoce la prescripción médica como herramienta suficiente para impedir la incautación de plantas, sin limitar las facultades investigativas del ministerio público«.

La marcha que además tiene el apoyo de Fundación Daya, Revista Cáñamo, Mamá Cultiva y EXPOWEED, está convocada para el próximo sábado 18 de mayo y su partida será desde Plaza Italia a las 11:30 horas.

El fin del recorrido será en Echaurren con la Alameda a las 14.45 horas.

A continuación, los detalles del Evento:

Organiza: Movimental

Apoyan: Fundación Daya, Revista Cáñamo, Mamá Cultiva, Expoweed

Hora Convocatoria: Sábado 18 Mayo 11.00 Plaza Italia

Inicia Marcha: 11.30

Llegada escenario: 13.00

Punto Prensa: 13.00 a 13.30 en backstage escenario

Fin Acto: 14.45

Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: