Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Arias confirmó al arquero titular en la «U» para el superclásico ante Colo Colo

Arias confirmó al arquero titular en la «U» para el superclásico ante Colo Colo

La decisión está tomada.

El estratega uruguayo Alfredo Arias está siendo sumamente cuestionado en Universidad de Chile y desde Azul Azul ya le informaron que si no le logra ganar a Colo Colo este sábado en el Estadio Nacional será despedido de la banca azul.

El cuadro del romántico viajero está último en la tabla de posiciones, en zona de descenso directo, como nunca antes se le había visto. Por lo tanto, este partido ante el eterno rival podría ser un punto de inflexión.

El DT quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Coquimbo Unido, con quienes se igualó a un gol en calidad de local, por lo que espera repetir la misma formación ante el cacique.

Según informó El Mercurio, desde el CDA indican que el titular en portería seguiría siendo Fernando de Paul, dejando así nuevamente relegado a Johnny Herrera quien pidió jugar su último clásico en el nacional.

“Lo más probable es que siga ‘Tuto’”, aseguran desde el Centro Deportivo Azul. De esta manera, se confirma que la decisión del DT uruguayo de excluir al histórico portero no sería solo pasajera.

De acuerdo a la publicación, Herrera no está transmitiendo seguridad y que el cambio era necesario. En cambio De Paul sí lo está haciendo según el cuerpo técnico y que los errores ante los Piratas fueron puntuales.

Johnny Herrera subió un posteo a su cuenta de Instagram en la que escribió “seguimos de pie y la vamos a pelear”. El capitán tiene ganas de estar, pero sus deseos contrastarían con una decisión tomada y de la que difícilmente Arias pueda echar pie atrás.

De esta manera, De Paul jugaría por primera el partido más importante del fútbol chileno.

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: