Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Diputado René García (RN) agredió a diputada Parra: «Con usted me bajo los pantalones»

Diputado René García (RN) agredió a diputada Parra: «Con usted me bajo los pantalones»



Luego golpeó a un periodista de ADN Radio.

Una disputar verbal tuvieron la diputada Andrea Parra (PPD) con su par René García (RN) en la Comisión de tierras indígenas, encargada de investigar la compra de terrenos del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, en una comunidad mapuche de Pucón.

Esto porque la mujer denunció que el pinochetista le dijo: «»Con usted me bajo los pantalones».

Ante este hecho que sobrepasó todo nivel de respeto, René Manuel García será pasado a la Comisión de Ética

La situación ocurrió luego que el diputado que preside la comisión, el mismo García, buscara anular la instancia catalogándola de «inconstitucional».

Esto fue mal recibido por las diputadas Andrea Parra, Cármen Hertz y Emilia Nuyado, quienes le reclamaban respaldándose en el mandato de la Sala para investigar. Le pidieron explicaciones, lo que radicó en una dura discusión.

Eso provocó una discusión sin precedentes, en donde la diputada Andrea Parra, ella pidió a García que “se ponga los pantalones”, a lo que el parlamentario habría respondido que “por usted me los bajo” tras tapar el micrófono con su mano.

En un registro de la comisión al que tuvo acceso Radio Bío Bío, se escucha a la diputada Parra increpar a García acusando que “ahí se le cayeron los pantalones, ¿o no?”, a lo que el parlamentario respondió “sí claro, por usted, indudablemente, se me cayeron”.

Tras esto, el derechista agredió con una patada al periodista de ADN Radio, Kevin Felgueras, quien le preguntaba por sus palabras exactas mientras el diputado intentaba huir sin dirección fija por los pasillos del Congreso Nacional.

Ve también

[VIDEO] Guardias golpean brutalmente a delincuentes en mall de Viña del Mar

Incluso con tachos de la basura sobre la cabeza. Sin lugar a dudas se convirtió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: