Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Farandula / [FOTO] María Teresa Matus se desahogó y le dedicó mensaje a Arturo Vidal

[FOTO] María Teresa Matus se desahogó y le dedicó mensaje a Arturo Vidal



Esto luego que el Rey la cambiara por la colombiana Sonia Isaza.

El mundo de las redes sociales ha servido para que las personas se desahoguen como tal diario de vida personal, contando intimidades, problemas y alegrías de sus vidas.

Y así lo ha ocupado la ex esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, quien mientras estaba en la relación subía cada uno de los bellos momentos que compartían en familia, pero esto terminó luego que el jugador del Barcelona le habría sido infiel con la colombiana fitness, Sonia Isaza.

María Teresa no se ha referido al tema hasta el día de hoy, quien con un mensaje indirecto sorprendió a los más de 183 mil seguidores que tiene en Instagram.

En este posteo, la ex esposa de Vidal subió una nueva fotografía en traje de baño, pero lo que más llamó la atención fue el enigmático mensaje que publicó.

«No confíes en todo lo que ves… No creas en todo lo que escuchas… Y no digas todo lo que sabes. Lindo día para todos», escribió María Teresa.

Palabras que provocaron diversas reacciones como: «que se sepa ! Jajajaajja educada y con clase». «Tu simpre digna. Las acciones hablan por si solas, él se lo perdió», «Q sepa todo el mundo incluyendo arturo q eres preciosa no tienes q envidiarle nada a nadie» y «Hermosa y sobre todo DIGNA Y DAMA Marite!!!… no necesitas andar tratando a los hombres d «papasito» para captarles la atención, bella…», fueron algunos de ellos.

Ve también

Lanzan aplicación para que políticos y ciudadanos se conecten: Pretende generar grandes cambios

Entre un público conformado por políticos, fundaciones, ONGs, y ciudadanos, se dará a conocer la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: