Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Daniel Jadue explicó la razón por la cual en la disquería popular no hay reggaetón

Daniel Jadue explicó la razón por la cual en la disquería popular no hay reggaetón



El comunista fue claro en sus argumentos.

Sorpresa causó que el alcalde comunista, Daniel Jadue, impulsara una disquería popular en Recoleta para que las personas tengan más cercanía con el acceso a la cultura musical.

Sin embargo, recibió crítica porque en Recomúsica no se podrá encontrar un disco de Daddy Yankee o Maluma: El reggaetón está prohibido. Los discos, y cualquier cosa, del género urbano están completamente out del catálogo que manejan por razones de peso.

La tendencia que postula que esta música no cultiva mucho el espíritu”. Así define Jorge Sabat, encargado del espacio, según consigna La Tercera.

Aunque el mismo Sabat reconoce que hubo un debate anterior a la decisión. “Algunos incluso cuestionan que sea realmente una expresión artística”, a lo que suma que “no se pueden aplicar definiciones categóricas”.

La decisión pasó por otros puntos también. “Fue una decisión tomada a partir de varios elementos, porque tenemos prioridades dentro del catálogo. Pero también hay un tema de espacio físico. Entonces, la selección tiene que ver con lo que nosotros suponemos a la gente le va a interesar”, dice.

También hubo otro elemento. “Este tipo de música está en un contexto en el que choca con los derechos de la mujer”, añade Sabat.

Los títulos más vendidos es el rock clásico con The Beatles, David Bowie y Led Zeppelin en los primeros lugares, en diversos formatos.

Ve también

[VIDEO] Guardias golpean brutalmente a delincuentes en mall de Viña del Mar

Incluso con tachos de la basura sobre la cabeza. Sin lugar a dudas se convirtió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: