Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] Kalule Meléndez habló de la criminal patada que le pegó a Marcelo Salas en el cuello en un Superclásico

[FOTO] Kalule Meléndez habló de la criminal patada que le pegó a Marcelo Salas en el cuello en un Superclásico

La imagen quedó para la historia en este tipo de duelos.

Rodrigo Melendez jugará un clásico aparte este 8 de junio en Nueva York junto a jugadores de distintas épocas de Colo Colo como Manuel Neira, Francisco Rojas, Luis Mena, Gabriel Mendoza, Marcelo Espina, entre otros.

Todo esto en el contexto del duelo que jugará la «U» y el cacique este sábado en el Estadio Nacional, en donde los azules quieren salir de la última posición y los albos desean disputar el título ante Universidad Católica.

Dale Albo conversó con el jugador, y se refirió en primera instancia a un tema que le recuerdan a menudo en las previas a los clásicos, una patada criminal que le pegó a Marcelo Salas en le cuello.

«Parece nomás, me la han mostrado varias veces (ríe). Soy un respetuoso del fútbol y de Marcelo. Es un ícono en el fútbol chileno. Debe haber pasado por algún motivo o el pie por el costado, pero la imagen resalta que le doy un pisotón», argumentó. 

Sobre el duelo que protagonizará contra los azules en EEUU, aseguró que «nos reciben gente que vive allá con mucho cariño, el marco de público es bastante bueno. Es lindo, porque la gente lo disfruta. Vamos por una linda experiencia, esperamos estar a la altura, lo importante es que la gente se divierta, sea un buen espectáculo. Este tipo de eventos ellos están poco acostumbrados a verlos en vivo», contó.

En relación al Superclásico de este sábado, Meléndez reflexionó que «son partidos con gran intensidad, complicados. Ambos equipos no tengo duda que lo van a querer ganar. Sabemos la dimensión de este tipo de partidos»

Le tocó varias veces llegar en peor momento que sus rivales, es por eso que no se fía del mal momento que tiene colista en la tabla a los azules.

«Está más que visto, muchas veces no se nota quién llega peor o mejor a este tipo de partidos ni se refleja en la cancha. Cada cual lo saldrá a jugar de la mejor manera y van a querer ganarlo», opinó. 

Contó también cuál fue el clásico jugado que más le marcó en su etapa como jugador de Colo Colo. 

«Son todos lindos recuerdos de aquella etapa que nos fue bastante bien. Pero seguramente el que le queda en la retina a la gente es donde ganamos el torneo y se dio una alegría inmensa a la gente. Que sea un lindo espectáculo», reconoció.

Rodrigo Meléndez ganó 10 clásicos, empató dos y perdió dos

Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->