Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Farandula / Ginecólogo se burla de la vida sexual de Valentina Roth tras pérdida de su hijo ¡En vivo!

Ginecólogo se burla de la vida sexual de Valentina Roth tras pérdida de su hijo ¡En vivo!



Se desubicó el profesional.

Valentina Roth inundó de lágrimas al mundo Instagram el sábado recién pasado al confesar que estaba embarazada, y que tras un par de meses, perdió al bebé que estaba esperando junto a su pololo ecuatoriano Miguel.

Todo ocurrió cuando en un control se comprobó que el feto ya no tenía latidos, lo que resultó en un aborto retenido.

En relación a este doloroso episodio en la vida de la ex chica «Yingo», decidió hablar este miércoles en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, en el que contó lo difícil que ha sido para ella vivir todo esto, asegurando que se le «cayó el mundo».

Pero en medio de esta conversación, un ginecólogo daba su opinión, quien lanzó una muy desubicada broma en relación a la vida sexual de la bailarina.

«Habitualmente con los procedimientos actuales no deberías sentir dolor más allá de dos o tres días (…) y después abstinencia sexual de por vida…», dijo entre risas el ginecólogo.

Vale Roth se lo tomó con humor, contestando: «Llevo como tres meses así ya, por favor. (…) Pero de verdad no sé cuánto después puedes tener relaciones sexuales tras hacerte el legrado. No es que esté desesperada, es una consulta porque a mi pololo lo veo ahí (indica hacia detrás de cámaras) y se está desmayando».

Finalmente, Victor Córdova dijo que después de una semana del procedimiento el cuerpo vuelve a la normalidad, por lo que no habrá problema en que la ex chica «Yingo» retome sus actividades diarias en un lapso de tiempo acotado.

Ve también

Lanzan aplicación para que políticos y ciudadanos se conecten: Pretende generar grandes cambios

Entre un público conformado por políticos, fundaciones, ONGs, y ciudadanos, se dará a conocer la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: