Home / Farándula / [FOTO] Viralizan imagen de Karol Lucero besando con lengua a una anciana en discoteque

[FOTO] Viralizan imagen de Karol Lucero besando con lengua a una anciana en discoteque

El panelista de «Mucho Gusto» se ganó muchas críticas.

Karol Lucero cada vez se ha ganado más el repudio de la ciudadanía, pese a que sus seguidores son cada vez más en las redes sociales. Es un personaje televisivo que no deja indiferente y todas sus publicaciones en Instagram provocan algún grado de polémica.

Y así fue la última, quien decidió publicar una imagen besando con lengua en la boca a una anciana en medio de un show en una discoteque.

En las redes sociales ya es común que se utilice el hashtag #TBT, el que viene de la expresión ‘Throwback Thursday’ que significa traducido al español ‘Jueves de antaño’.

La idea es que cada jueves los usuarios rescatan fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y adolescencia, y para publicarlas en su perfil.

Y eso mismo fue lo que hizo Karol Lucero, sin embargo, como era de esperar, se ganó duras críticas, siendo insultado por muchas mujeres por la fotografía.

Ante esto, decidió dar contexto en la misma red social: «Ella me lo pidió… compró su entrada a un evento solo para q cumpliera su deseo; me dijo que quería una de sus últimas locuras en la vida. Yo accedí», respondió el locutor radial a uno de los usuarios.

Pero tras su explicación se vino una avalancha de comentarios que lo dejaron peor.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.