Johnny Herrera explota y devela descarada y nueva mentira de Alfredo Arias

Viernes, 17 de mayo de 2019 a las 16:46

El portero mostró su malestar.

Un verdadero incendio hay en Universidad de Chile. Y Johnny Herrera explotó luego que Alfredo Arias dijera una nueva mentira al asegurar que fue el mismo portero quien le pidió no ser citado, situación que no es real para el capitán azul.

En entrevista en exclusiva con RedGol, Johnny aseguró que "Arias está confundido". Y agrega que "yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar".

Su versión es completamente opuesta a lo señalado por Arias en la conferencia previa al duelo de este sábado al mediodía en el Estadio Nacional.

El entrenador azul lleva ocho partido, y no ha sumado ninguna victoria. Azul Azul ya confirmó que el adiestrador no seguirá en el cuadro azul pase lo que pase en el Superclásico.

Herrera no estará en el Superclásico, y Universidad de Chile se quedará sin ninguno de los protagonistas de la última victoria frente al Cacique, en 2013.

Un verdadero remezón para el conjunto universitario, colista del torneo y transitando de la situación deportiva más complicada de los últimos tiempos.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias