Home / Política / Chile Vamos / Gobierno de Piñera financia charla de Axel Kaiser para promover el «éxito» de las AFPs en embajada de Croacia

Gobierno de Piñera financia charla de Axel Kaiser para promover el «éxito» de las AFPs en embajada de Croacia

Uno de los referentes intelectuales de la derecha más dura.

Una clara señal ha enviado el gobierno de Sebastián Piñera en materia de pensiones, y es que se reforzará el sistema de las AFPs. A tal punto llegó, que el gobierno de Chile financiará una charla del abogado Axel Kaiser sobre el sistema de pensiones en la embajada de Croacia.

Desde la embajada se comenzó a viralizar un afiche en sus redes sociales para dar a conocer el contenido de la exposición de Kaiser. “Looking for a new pension system in Croatia: Lessons from the chilean pension system ad its succesful economic model” (Buscando un nuevo sistema de pensiones en Croacia: Lecciones del sistema chileno de pensiones y su exitoso modelo económico).

La actividad también contará con la presencia del Ministro de trabajo Miroslav Smetisko, el asistente del ministro Drazen Opalic y el profesor de al facultad de de economía y negocios de Zagreb Velibor Mackic.

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.