Home / Farándula / [FOTO] Paloma Mami sin maquillaje: La tratan de fea y su pololo arremete

[FOTO] Paloma Mami sin maquillaje: La tratan de fea y su pololo arremete

Los movimientos en Instagram son interpretados por sus fanáticos.

Paloma Mami confirmó que está pololeando con el joven modelo puertorriqueño Roa, quien participó de su más reciente videoclip: «Fingías».

El romance quedó en evidencia en redes sociales luego que la cantante nacional publicara dos fotografías disfrutando de un día de playa junto a él, en el que posa en traje de baño y ella sin maquillaje.

Pero al parecer, el romance habría sido breve. Esto porque anda circulando en la web una imagen que correspondería a una publicación que hizo Roa en la sección Historias de la plataforma de fotografías y a las horas después, eliminó la imagen y todo rastro de la chilena.

«Esto es lo segundo más rico», fue el mensaje que escribió en la primera foto que publicó el modelo, donde se puede ver una gran copa de helado. Mientras que en la segunda, escribió: «Y esto es lo primero», añadiendo una foto donde posa junto a la ex chica «Rojo».

Tras esta serie de comentarios en Instagram en donde varios usuarios criticaron a la joven intérprete de «No te enamores», en donde luce ‘irreconocible’, el centro americano decidió borrar el post.

Ve también

Taller de innovación para lograr vincular correctamente una empresa y una Startups

El viernes 23 de agosto desde 9 am a las 17.45 hrs en el Centro …

Opiniones y Comentarios.