Home / Farándula / [FOTO] Kel Calderón abusó del Photoshop y es trolleada en Instagram ¡Nuevamente!

[FOTO] Kel Calderón abusó del Photoshop y es trolleada en Instagram ¡Nuevamente!

Es una práctica común en sus redes sociales.

Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, están disfrutando un viaje familiar en Estados Unidos. El principal propósito es ir a los parques de diversiones de Orlando, Florida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la egresada de derecho de la Universidad de Chile, compartió registros de estas mágicas vacaciones. Pero como era de esperar, fue víctima del trolleo de sus seguidores.

En la postal aparece Kel posando junto a su madre y dejan de forma muy evidente el exceso de Photoshop de Kel, quien incluso deformó la pierna de otro turista con el fin de mejorar la imagen.

Esta no es la primera vez Kel Calderón es trolleada por abusar del Photoshop. Un evento similar ocurrió en la última gala del Festival de Viña del Mar, donde las imágenes donde posaba con su vestido, eran muy diferentes entre las que aparecieron en pantalla y las que ella publicó en su cuenta de Instagram.

Algunos de sus fans le han pedido que se muestre tal cual es y termine con los estándares de belleza interpuestos por la sociedad, mostrando una imagen perfecta.

Ve también

Aplicación política Lágora ahora muestra entrevistas de tus autoridades comunales en su nuevo Podcast

A través de un podcast que comenzó hace una semana, es posible dar a conocer …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: