Home / Tendencias / Tecnología / ¿Largos tiempos de entrega? Regalos Clicker desafía la norma en esta nueva versión de Cyber Day

¿Largos tiempos de entrega? Regalos Clicker desafía la norma en esta nueva versión de Cyber Day

La apuesta del primer sitio chileno especializado en regalos es entregar una experiencia de compra única y en increíbles tiempos de despacho.

Santiago, mayo de 2019.- Se acerca una nueva versión del Cyber Day y frente a consumidores cada vez más exigentes, las marcas participantes optan por diferenciarse fuertemente, entregando avances significativos por entregar una experiencia de compra inigualable, y en muchos casos esto va ligado directamente al tiempo de entrega de los productos.

Esta es la apuesta que realizará Regalos Clicker, el primer sitio chileno 100% especializado en regalos y que será una de las marcas oficiales de esta nueva versión. La revolucionaria propuesta apunta a que los pedidos realizados en Santiago antes de las 14:00 horas serán despachados el mismo día, y para aquellos usuarios de la misma ciudad que adquieran productos luego de las 14:00 horas, el despacho de sus productos comenzará el día siguiente.

Magdalena Martin, Gerenta General de Regalos Clicker, afirma que “tenemos amplia experiencia en la venta de productos de forma On Line y una de nuestras grandes fortalezas, además de contar con una variedad de más de 2,500 opciones de regalos exclusivos y entregar una experiencia extremadamente personalizada, es la velocidad con que el usuario recibe su producto”.

“En esta versión del Cyber Day hemos optado por destacar precisamente eso, y despachar con un grado de inmediatez inédito en fechas como esta, en que es muy frecuente ver retrasos significativos en los tiempos de entrega, generando frustración en los consumidores”, agrega la ejecutiva.

De esta forma, Regalos Clicker debutará en el Cyber Day destacando una de sus principales fortalezas, y también en respuesta a la creciente tendencia de comprar de regalos en distintos momentos del año.

Con una amplia gama de categorías de regalo por género, edad, preferencias o hobbies, Regalos Clicker permite escoger el regalo perfecto para gustos muy específicos, y sumado a los exclusivos descuentos que tendrá en esta versión de Cyber Day, se convierte en la alternativa ideal para realizar una compra planificada pensando en fechas próximas como Día del Padre o Día del Niño.

Ve también

“Chile Concentrado”: Investigación sobre el modelo económico chileno

“Chile Concentrado, investigación sobre el modelo económico”  intenta mostrar un diagnóstico ante un problema que …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: