Home / Farándula / [FOTO] Nano Calderón se luce con un fajo de billetes: Ostenta varios millones

[FOTO] Nano Calderón se luce con un fajo de billetes: Ostenta varios millones

El hijo de Raquel Argandoña es el niño rebelde de la familia.

Nano Calderón cumplió años este martes, y su madre, Raquel Argandoña, quien se encontraba de vacaciones en Disneyworld junto a Kel, decidió saludarlo por las redes sociales. Fue desde allí, que envió un mensaje al menor de sus hijos. «Esta foto es para alguien muy especial hoy cumple 22 años y este era su personaje favorito cuando era un niño Feliz Cumpleaños hijo @nanocalderon97 Estoy muy orgullosa de ti te amoooo @nanocalderon97«, fue el mensaje que compartió ‘La Quintrala’ para saludar a su retoño.

Pero, Nano lejos de demostrar cercanía con su madre decidió ostentar una vez más el dinero que posee, y por medio de la sección Stories de Instagram grabó un corto video dando cuenta una vez más, que el dinero le sobra.

«Aquí, estresado», fueron las palabras del joven que se pueden oír en el clip, mientras muestra una considerable suma de billetes de $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000 pesos.

¿Cómo ha ganado todo este dinero? Hace más de dos años el «Speed Demons», una exhibición de autos deportivos que hasta el momento ha sido todo un éxito.

Sin embargo, él ratifica que esto no es un negocio, sino que un hobbby «para pasarlo bien con la gente que está en mi misma sintonía”

Ve también

Gonzalo Cáceres reveló propuesta sexual que le hizo Juan Gabriel

Gonzalo Cáceres sorprendió con increíble secreto que se guardó por todos estos años. Gonzalo Cáceres …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: