Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Marisela Santibáñez trató de lo peor a Johnny Herrera por no jugar ante Colo Colo

Marisela Santibáñez trató de lo peor a Johnny Herrera por no jugar ante Colo Colo

La diputada es una férrea hincha alba.

Marisela Santibáñez no está yendo al Congreso en su labor de diputada debido a que está con licencia médica por una operación en su hombro izquierdo.

En conversación con La Cuarta, la comunicadora analizó el empate a un gol entre Universidad de Chile y Colo Colo, en donde los albos amplifican su paternidad en el Superclásico.

La diputada es fanática de Colo Colo y no tuvo pelos en la lengua para destrozar una vez más a Johnny Herrera.

Lo viví, lo vi. Encuentro bien triste la polémica que tiene Johnny Herrera con su técnico porque efectivamente él no quiere jugar un clásico. Habla de que no te sientes capacitado o no te dan los huevos”, dijo a La Cuarta.

Luego, Santibáñez comentó que “Colo Colo podría haber hecho mucho más, nos confiamos de la posición donde estábamos, y además se lesionó Paredes. Pero tenemos que seguir, son 9 partidos que la U no gana y el campeonato sin ellos se vuelve bastante fome”.

Para cerrar, le preguntaron si quería que la U bajara, a lo que respondió que “a mí no me importa la U, me interesa Colo Colo, que es el equipo de mis amores. No me preocupa si bajan o no bajan, no soy anti Universidad de Chile”.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.