Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Dan los nombres de los jugadores que no seguirán en Colo Colo ¡Reestructuración!

Dan los nombres de los jugadores que no seguirán en Colo Colo ¡Reestructuración!

Son ocho los futbolistas que finalizan contrato en el cacique.

Mario Salas desea continuar en Colo Colo y Blanco y Negro hasta el momento está conforme con el comandante. Por lo mismo, ya piensan en cómo se conformaré el plantel para el siguiente semestre y el próximo año, con el objetivo de ir a pelear un torneo internacional.

En total, son ocho los jugadores del actual plantel que terminan contrato, y cada uno de los casos son revisado por la dirigencia de Blanco y Negro.

Dos que probablemente no seguirían en el cacique serían los extranjeros Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde .El portero está lesionado y fácilmente podría dejar su lugar al ocupar cupo de extranjero, mientras que el central podría emigrar al extranjero al tener una oferta desde México.

Otros que podrían dejar el equipo sería Darío Melo y Cristian Gutiérrez, quienes  llegaron a principio de temporada por lesiones de Orión y de la Fuente. Todo indica que dejarán la institución, pero Salas evaluará su desempeño.

Uno que sí o sí dejará el Monumental es Andrés Vilches, quien para la dirigencia no es prenda de garantía para reemplazar a Esteban Paredes. Visogol, por su parte, ya confirmó que se retira del fútbol.

Jaime Valdés termina contrato y ya reveló que desea ir a Palestino para retirarse del fútbol.

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.