Home / Cultura y Espectáculos / La Combo Tortuga lanza nuevo single y agota dos localidades para el show de grabación de su primer disco en vivo

La Combo Tortuga lanza nuevo single y agota dos localidades para el show de grabación de su primer disco en vivo

La banda maipucina estrenó en todas las plataformas de streaming la versión en vivo de “Cabezón”, con la cual celebrarán su nominación a los Premios Pulsar.

La Combo Tortuga sigue con su tranco imparable y acaban de lanzar la versión en vivo de “Cabezón”, single perteneciente a su tercer disco “Amanecer Bailando” y en el cual sus fans tienen una activa participación.

La canción fue grabada el pasado 6 de abril en el “Festival del Terremoto” que tuvo el Teatro Caupolicán a tablero lleno, con un escenario en 360° y en donde se puede escuchar el fervor de sus fanáticos entonando la letra.

Para Manuel ‘Dunga’ Caro, vocalista de la agrupación, “esta canción representa a los más prendidos de nuestros seguidores, a los que expresan sus emociones a través del canto eufórico en nuestros conciertos . Es un regalo para ellos, porque se escuchan sus voces coreando la canción y nos pone felices, porque siempre hemos querido regalarle alegría a ellos con lo que hacemos arriba del escenario”.

La canción fue masterizada por Carlos González y vendrá acompañada por un videoclip que fue dirigido por Pedro Aceituno. Está disponible en SpotifyYoutube y en todas las plataformas de música en streaming.

Cabe recordar que la banda maipucina está nominada a los Premios Pulsar 2019 en la categoría Mejor Artista de Música Tropical, donde compite con artistas como Golosa La Orquesta, Combo Chabela, Fabián Rosales y Compañía Malonera de Boleros. A su vez, están participando para ser elegidos como Artista del Año, galardón que se entrega por votación popular en la página web de Pulsar y que ya ganaron el año 2016.

DVD A TEATRO LLENO

La Combo Tortuga anunció que se agotaron dos localidades para lo que será el concierto del próximo 4 de agosto en el Teatro Coliseo donde grabarán su primer disco en vivo de la banda, donde interpretarán todos sus grandes éxitos en estos ocho años de carrera.

A falta de poco más de dos meses, se encuentra totalmente agotada la Platea Alta, mientras que en Platea Baja (numerada) quedan menos de 20 boletos y en Cancha, poco más de 200, augurando que se vendan todos en los próximos días.

Esto tiene muy contento a los integrantes del conjunto musical, quienes no dudaron que esto pasaría debido al fanatismo de sus seguidores.

“Estamos preparando un gran recital, que será de larga duración. Vamos a tocar los clásicos que siempre nos han pedido y que hace rato no hemos interpretado y, además, queremos sorprenderlos con algunas cositas nuevas que iremos avisando poco a poco en nuestras redes sociales”, declaró el trombonista Camilo Rivas.

Las entradas para el show del Teatro Coliseo se venden a través del Sistema Puntoticket.

Ve también

Fonseca estrena su nuevo sencillo y video «1001 Noches»

Luego de presentarse ante miles de fanáticos durante su gira “Simples Corazones Tour” en los Estados Unidos, FONSECA anuncia …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: