Home / Farándula / [FOTO] Vale Gut reveló su nuevo multimillonario «trabajo»: Sus fans se decepcionan

[FOTO] Vale Gut reveló su nuevo multimillonario «trabajo»: Sus fans se decepcionan

La Instagramer está tocando fondo.

Valentina Gutiérrez es el personaje del momento en las redes sociales. Cada uno de sus posteos en Insagram genera una adhesión casi total de sus seguidores, pero aún más impactantes son sus historias en donde va relatando su día a día.

Aventuras personales de todo tipo son los sucesos que tienen enganchado a una audiencia que les es fiel de manera diaria.

Sin embargo, hoy sus fanáticos están decepcionados por el nuevo rumbo que ha tomado la vida de Vale Gut, debido a que está siendo influenciada por las «malas juntas», y por lo tanto, cometiendo acciones que le podrían costar muy caro.

Gut había emprendido un negocio en Instagram vendiendo videos, packs, de ella, pero también haciendo «servicios» personales. Todo aquello generó una riqueza importante; dinero que ocupó para operarse el cuerpo.

Tal como ella describe en uno de sus último post en Instagram, ahora, está ayudando a sus amigos a cometer asaltos siendo parte de una banda delictiva, y que tendría vínculos con el narcotráfico.

En INstagram se luce con un cuchillo carnicero, con el cual según ella da a entender que cometen los ataques. En Cerro Navia y en La Pintana habrían actuado según ella misma detalla. Una Instagramer que se fue por el mal camino: Se perdió.

Ver esta publicación en Instagram

🔪

Una publicación compartida de V A L E G U T Stories LA ÚNICA (@valegut.stories) el

Ve también

[FOTO] «Tatuaje canero»: Critican a Kel Calderón por su nuevo tatuaje

Descarnados comentarios. Kel Calderón nuevamente se convirtió en uno de los temas más comentados durante …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: