Home / Deportes / Los seis jugadores de la «U» que dejarían el club a mitad de año

Los seis jugadores de la «U» que dejarían el club a mitad de año

Azul Azul quiere limpiar el camarín.

Todo está mal. Universidad de Chile vive la crisis más importante de su historia, desde el plano institucional al deportivo. Hoy el club se encuentra en zona de descenso directo y el rendimiento no parece mejorar de la mano de Alfredo Arias.

Por lo tanto, la concesionaria está planificando cada detalle para poder reforzarse con tres jugadores a mitad de año: un 10, un 9 y un contención. Pero para conseguirlo, buscarán vender a varios jugadores.

Por lo mismo, ya se puso a disposición que serán seis los jugadores declarados transferibles. Dentro de ellos hay algunos que podrían ir a préstamo y otros, dejarían definitivamente la institución.

La lista la encabeza el zaguero argentino, Sergio Vittor. Según señaló CDF, desde el entorno del jugador confirmaron que está dispuesto a partir, pese a que firmó un préstamo a fines de año.  Partiría al extranjero.

Otro defensa que se sumaría, sería Rodrigo Echeverría, quien a principios de año tuvo opciones de partir a México y en el CDA lo ven como una posible venta, que podría generar cerca de un millón de dólares. 

Otro exportable, es Jimmy Martínez. En Universidad de Chile pretenden que tenga una extraordinaria labor en el Torneo Maurice Revello con la selección chilena sub 23, donde suelen ir muchos observadores de clubes. 

Gabriel Torres se le buscará un préstamo en el extranjero. Su sueldo es uno de los más altos del plantel, y se buscará un trueque con Pumas por Felipe Mora.

Ángelo Henríquez debido a sus pocos minutos en cancha lo ponen como opción para ser enviado a préstamo a otro club chileno de Primera División.  Matías Campos López, solo suma un gol en 320 minutos disputados y también se buscará moverlo en el exterior.

Finalmente, Johnny Herrera, quien tras sus últimos comentarios en entrevistas, hartó la paciencia de la plana mayor del club, y buscarán abrirle la puerta para que se vaya ahora en junio.

Ve también

Alexis Sánchez confirmó lesión y diría adiós de Copa América

El ariete no jugará ante Uruguay. Junior Fernándes sería titular en el próximo partido de …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: