Home / Política / Chile Vamos / Nicole Moreno, Luli, levanta candidatura a la alcaldía: Su referente es Cathy Barriga

Nicole Moreno, Luli, levanta candidatura a la alcaldía: Su referente es Cathy Barriga

Quiere dar un vuelco en su carrera.

Nuevamente en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar» se revelaron situaciones que se desconocían. Los famosos invitados esta vez fueron: Nicole Moreno, Pepe Auth, Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Jordi Castell y Cristina Tocco, quienes conversaron con el conductor Julián Elfenbein.

Lo que sorprendió a todos que la propia Luli confesó tener ganas de ingresar a la política, principalmente, para ser alcaldesa.

La modelo y chica fitness reveló que su referente es Cathy Barriga, porque a su juicio es una de las mejores representantes de un cargo electo. “Todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto… quién sabe en el futuro. Pero ella lo hace muy bien, me gusta», reconoció Nicole.

Descartó una candidatura al parlamento porque lo suyo es relacionado con la comunidad, y de ayuda directo a la gente, conociendo sus realidades.

Por lo mismo, reveló que que le gustaría trabajar para una comuna como La Cisterna, Puente Alto o La Florida, ya que ha vivido en ellas. “Si fuese así me gustaría en una comuna que yo ya haya vivido”, finalizó.

¿Por cuál partido se postularía? Por sus acercamientos a Barriga, la prioridad sería ir por la UDI, u otro partido de Chile Vamos.


Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.