Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Colo Colo ya negocia con delantero chileno para incorporarlo como refuerzo

Colo Colo ya negocia con delantero chileno para incorporarlo como refuerzo

El jugador lo único que quiere es llegar a los albos.

Colo Colo analiza todas las opciones que tiene para reforzar el plantel de cara a la segunda mitad del año. Mario Salas desea ocupar los tres cupos que permite el campeonato y Blanco y Negro realizar´las gestiones necesario para cumplir sus anhelos.

El nombre que surge como prioridad es incorporar un delantero, y quien genera consenso en la plana directiva es Martín Rodríguez, quien incluso estuvo presente este sábado en el Monumental para ver la victoria del cacique por tres a cero sobre Audax Italiano.

El Tin compartió historias en Instagram desde La Ruca. Rodríguez no está pasando un buen momento en México, ya que fue cortado por Pumas, equipo que está viviendo una reestructuración, tras no estar siquiera entre los ocho mejores de México. 

Según informó el sitio Dale Albo las negociaciones existen, pero el problema es que Pumas pagó por la transferencia de Martín Rodríguez y seguramente quiera recibir dinero por ese concepto. «Ahí habría que entrar a ver montos y si Colo Colo está en condiciones de pagar su carta. El Tin salió del Cacique a fines de 2016, tras una gran temporada en Pedrero«, informan.


Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.