Home / Farándula / [FOTO] Vale Roth compartió provocativa imagen y mujeres la descalifican con crueles comentarios

[FOTO] Vale Roth compartió provocativa imagen y mujeres la descalifican con crueles comentarios

La bailarina se molestó y respondió en la misma plataforma.

Difíciles días ha vivido la bailarina de televisión Valentina Roth quien impactó a sus fans al confesar que perdió al hijo que estaba esperando. Lo peor de todo, es que la farandulera debió operarse debido a que su cuerpo no expulsó al feto de manera natural.

La situación la está provocando una depresión porque ella quería tener a su hijo y la añoranza no pude ser cumplida. Según informó el sitio Te Caché: «Valentina actualmente mantiene una relación con Miguel, un galán ecuatoriano que viajó hasta Chile para acompañarla en este doloroso momento, pues él está radicado en Estados Unidos«.

En Instagram, quiere dar vuelta el foco noticioso y empezar a entregar nuevos mensajes para superar el dolor. Por lo mismo, compartió fotografías de su extraordinario estado físico, pero a sus seguidores, principalmente mujeres, no les gustó.

Esto porque recibió muy crueles comentarios después de publicar una fotografía a torso desnudo, donde muchos se fijaron en su tonificada espalda.

«Tienes espalda de hombre saludos», «No me gustaría un combo tuyo», «Para mi gusto, te ves demasiado musculosa», «Sorry pero. Tu feminidad se esta perdiendo con tanto ejercicio que ases, no pierdas tu bonito cuerpo de mujer» y «pareces hombre, que fea espalda», fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Roth. Ante esto, Vale respondió a sus haters, y lo hizo agregando la siguiente leyenda en su publicación: «Como me gusta leer tanta wea que escriben .no pienso borrar un solo comentario «. Además, de explicar que ella está conforme con su cuerpo.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.