Cristian Alguacil nos trae su sesión acústica en "Reversa Sesiones"

Lunes, 27 de mayo de 2019 a las 15:25

Se estreno este Sabado 25 de Mayo la sesión acústica de Cristian en YouTube donde además de repasar su repertorio, hablo sobre sus vivencias y como enfrenta su nuevo camino como solista.

En esta sesión Cristian Alguacil nos trae en formato acustico sus sencillos disponible en plataformas, y ademas en esta sesión nos expone repertorio innedito de sus próximos lanzamientos. En esta sesión realizada por "Reversa Sesiones", Cristian nos habla sobre sus experiencias en la música, su opinión sobre la actualidad y el futuro de lo que sera su carrera como solista.


"Fue una experiencia super provechosa lo de Sesiones Reversa, donde por primera vez me sincere sobre muchas cosas, revele experiencias y vivencias bastante interesantes sobre mi. No ha sido fácil para mi la música, pero sin duda la satisfacción de hacer algo que te gusta compensa todo ese cansancio al final del día", dijo el artista.


Ademas ya esta disponible su segundo sencillo "Paz" grabado en Estudio Arboleda, y trabajado por el mismo artista. Escuchalo en plataformas de streaming o YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQOg9it5jiU&t=822s
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias