Home / Noticias / Nicole Moreno, Luli, no cumple un requisito y no podrá ser candidata a alcaldesa

Nicole Moreno, Luli, no cumple un requisito y no podrá ser candidata a alcaldesa

Hay varios requisitos para poder postular. Uno de ellos es saber leer y escribir.

Nicole Moreno más conocida como Luli fue una de las invitadas al programa de Chilevisión «Podemos Hablar» junto a Pepe Auth, Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Jordi Castell y Cristina Tocco, quienes conversaron de todo con el conductor Julián Elfenbein.

Y uno de los temas fue la política, y la modelo y chica fitness reveló que no descarta postularse a algún cargo de representación a futuro, y que su referente es Cathy Barriga.“Todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto… quién sabe en el futuro. Pero ella lo hace muy bien, me gusta», reconoció Nicole.

Asimismo, aclaró que le gustaría trabajar para una comuna como La Cisterna, Puente Alto o La Florida, ya que ha vivido en ellas ¿En qué cargo? Como alcaldesa: “Si fuese así me gustaría en una comuna que yo ya haya vivido”, argumentó.

Sin embargo, debido al cambio de los las leyes en los requisitos para poder optar a ser candidato a un municipio hay varias reglas, y hay una que no cumple la hoy animadora.

Hay que tener el servicio militar al día, saber leer y escribir, ser chilena y poder votar: Todas esas las tiene. No obstante, no cumple con que tenga la enseñanza media terminada, debido a que solo llegó hasta segundo medio.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.