Home / Farándula / [FOTO] Joaquín Méndez besó en la boca a famoso animador de TV ¡Es viral!

[FOTO] Joaquín Méndez besó en la boca a famoso animador de TV ¡Es viral!

Se convirtió en viral en redes sociales.

Siguen los cuestionamientos a la sexualidad de Joaquín Méndez, a quien se le vincula con un video para adultos con un hombre, y que él mismo rechazó con ser falso. Esto se suma a que el mismo quien filtró que Camila Recabarren le gustaban las mujeres, aseguró que la persona del video era el animador de Mega.

En medio de este contexto, el comunicador besó en la boca a otro famoso animador que ha estado relacionado con varias faranduleras.

Se trata de Karol Lucero quien besó a su amigo Joaquín Méndez, durante la transmisión del reality de Mega: «Resistiré». En Instagram, Karol la publicó en donde aparece con una mesa que los separa dándose un beso que para muchos fue bastante apasionado.

Cuando tienes un amigo que no pierde la posibilidad de robarte un pikito… etiqueta a [email protected] [email protected] Hoy sigue imperdible #resistiré” escribió Lucero, quien en menos de una hora ya contaba con más de 30 mil likes.

Ante esto, llegó una serie de comentarios troleando a ambos. “Él no es tu amigo, es tu esposo”, “Al fin salieron del closet” y “Viva la diversidad”, fueron algunas de las reacciones que tuvo la imagen.

Según publicó Publimetro: «Karol Lucero en las últimas semanas ha dado de qué hablar en redes sociales. La primera vez fue con una foto de la que dice tomaron cuando estaba desprevenido y pareciera estar posando; mientras que en la segunda río mostrando cómo se vería si fuera mujer«.

Ve también

[FOTO] ¡Ver! Ex pololo de Valentina Roth viraliza nueva imagen personal de la bailarina «con la temperatura alta»

Sigue la venganza. Hasta la PDI llegará este lunes Valentina Roth para que investiguen a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->