Home / Política / Chile Vamos / Alberto Plaza basureó a Jorge Sharp con irónico tuit

Alberto Plaza basureó a Jorge Sharp con irónico tuit

Mostró su molestia.

Graves incidentes ocurrieron fuera del Congreso en Valparaíso durante la Cuenta Pública, y que el Presidente Sebastián Piñera decidió cambiar de horario para que fuera transmitido el sábado en horario prime.

Ante esto, el alcalde Jorge Sharp anunció que le enviará al Gobierno los costos de los daños que superan los mil millones para que se hicieran cargo de lo ocurrido.

Además, el alcalde de Valparaíso cuestionó que la capital regional fue “sitiada” por las fuerzas del orden, asegurando que a futuro el puerto ya no estará disponible para el tradicional evento, el que calificó de show mediático. “La democracia del espectáculo, no es democracia. Hoy decimos que Valparaíso no estará más disponible para este show”, dijo.

Desde Chile Vamos fue duramente cuestionado, en donde se manifestaron parlamentarios como María José Hoffmann, Francisco Chahuán, Camila Flores, entre otros, a quienes se sumó el cantautor Alberto Plaza.

Por lo mismo, decidió ocupar su Twitter para atacar a Sharp con una ironía.

El alcalde @JorgeSharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá“, expresó.

Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: