Home / Noticias / Antofagasta: Hombre violó a su pareja al terminar el pololeo

Antofagasta: Hombre violó a su pareja al terminar el pololeo

Fue detenido por Carabineros.

Un hombre de 29 años violó a su ex pareja el mismo día en que terminaron su relación. El sujeto identificado con las iniciales J.L.V.M fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP).

Según publicó La Estrella de Antofagasta, la víctima tiene 27 años y es colombiana. A comienzos de año y desde hace 20 días vivían juntos en el campamento Mujeres Unidas 2.

El pasado lunes la mujer decidió separarse, situación que generó la furia del individuo. Ante esto, desató su violencia y la golpeó en reiteradas ocasiones, para luego amarrar sus manos y violarla.

Según informó El Desconcierto, «la mujer logró escapar de la casa durante la mañana y acudió a la Segunda Comisaría de Carabineros a interponer la denuncia. Luego fue derivada al hospital regional Dr. Leonardo Guzmán, donde constataron sus lesiones y le dieron atención médica«.

Funcionarios de policía tomaron declaración a la víctima y realizaron diversas diligencias para concluir con la detención del acusado, cerca de las 17.30 horas del mismo día.

Ve también

Fonda de Frutillar

[VIDEO] ¡A sillazos! Así terminó la celebración en una fonda de Frutillar

Una lamentable, pero ya tradicional imagen de Fiestas Patrias, es la que dejó una fonda …

Opiniones y Comentarios.