Repasó además a Carla Pardo, esposa de Bravo.
Cristina Morales, la actual esposa de Gary Medel, decidió salir a responder en Instagram lo que ha ocurrido con las polémicas del camarín de la selección chilena.
Por lo mismo fue sumamente dura contra Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, por ventilar la indisciplina de los jugadores de la Roja y que provocó la eliminación de la Copa Mundial en Rusia 2018.
La réplica la realizó en Instagram: "Absolutamente no, es el trabajo de tu marido. En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? pienso que no", fue la respuesta que Morales lanzó en su historia de Instagram cuando fue consultada sobre si las esposas de los futbolistas debían meterse en temas de camarín.
Se suma a las palabras del mismo Gary Medel en conferencia de prensa, quien reconoció la distancia con el portero del Manchester City y lo emplazó a "hablar como hombres" para solucionarlo