Home / Deportes / Arias le envió una indirecta a Johnny Herrera ¡Sigue el fuego cruzado!

Arias le envió una indirecta a Johnny Herrera ¡Sigue el fuego cruzado!

La relación entre en DT y el arquero va de mal en peor…

El DT Alfredo Arias por fin logra respirar más tranquilo, luego del triunfo de La U contra Rangers por la Copa Chile.

Esta es su segunda victoria al mando del Romántico Viajero, luego de varios partidos para el olvido. Es por eso que Arias valoró la victoria conseguida en Talca, pero de paso, aprovechó la instancia para enviarle un sutil mensaje a Johnny Herrera.

Arias comentó que «El plantel es valiente. Es un grupo de jugadores que ha sido criticado porque no ganábamos. Pero se han convencido y eso hizo que mereciéramos más. Nuestro análisis va más allá de si ganamos o no. Hoy no hicimos todo bien. Hay que ver toda la película, no solo el final. Ganamos merecidamente, pero tuvimos muchos errores. Cuando perdíamos no hacíamos todo mal. Hemos solucionado cosas, como grupo se ha fortalecido».

«Hace cuatro partidos que venimos sumando puntos y es mérito de los jugadores. Hoy teníamos tres bajas y fue protagonista en una cancha pesada. Nos pusimos en ventaja rápido, pero estamos pagando por la falta de definición», agregó el DT.

Además, comentó sobre la revancha que «Estamos en la U y solo ganamos dos partidos. Es la primera final de dos y el miércoles será la segunda. Será muy difícil. Por lo que significa la U, tienes la obligación de ganar todos los campeonatos que participas, por historia y gloria. Ese es el objetivo y trabajamos para ellos. Este club me ha enseñado que cuando peor están, más juntos hay que estar y pelear todo».

Por último, sobre la polémica titularidad de Fernando De Paul por sobre el ídolo azul, Johnny Herrera, Arias fue categórico y recalcó que «El Tuto» seguirá en la oncena titular: «Viene jugando bien y no hemos perdido».

Con el palo enviado a Herrera, está más que claro que la relación del arquero y el DT está totalmente quebrada, por lo que el portero deberá seguir esperando para estar nuevamente en la titularidad.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.