Home / Deportes / Dan los nombres de los dos refuerzos que la «U» cerrará esta semana

Dan los nombres de los dos refuerzos que la «U» cerrará esta semana

La «U» busca salir de zona de descenso.

Azul Azul está muy preocupado por el rendimiento del equipo en el primer semestre, en donde Universidad de Chile está en la zona baja de la tabla de posiciones peleando no descender.

Ante esto, el presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete reconoció que ya están trabajando en la contratación de jugadores y hay dos futbolistas con quienes ya tienen avanzadas conversaciones.

Hoy tenemos conversaciones de manera reservada con dos jugadores y sus representantes y vamos a ver como podemos encajar eso en el plantel que tenemos actualmente”, enfatizó el directivo a Radio Futura de Talca.

Por el momento se sabe que hay tres jugadores con opciones de partir. A Gabriel Torres se le busca un club, Ángelo Henríquez tendría una oferta de medio oriente y Nicolás Oroz de Estudiantes de la Plata. Además, de un préstamo de Camilo Moya a Cobreloa.

Sumado a esto, Sergio Vittor le pidió a su representante buscar un nuevo club por mala relación con Arias.

Según informó En Cancha.cl, uno de los futbolistas que podría ser la gran sorpresa en la segunda parte del año sería el seleccionado Sub 23, Ignacio Jara, quien milita en Cobreloa. Los azules harían un trueque por Matías Campos López y algo de dinero.

Y el otro nombre es el del formado en la «U», Manuel Iturra, quien a sus 35 años quiere regresar al club de sus amores.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.