Home / Farándula / [FOTO] Paloma Mami estrenó radical nuevo look

[FOTO] Paloma Mami estrenó radical nuevo look

La cantante nacional se la atrevió con jugado look.

Paloma Mami está encantando a la audiencia latina con su talento, cruzando las fronteras a nivel continental con su último videoclip de su tema «Don’t talk about me».

En total, suma casi 9 millones de reproducciones en diez días y se posicionó entre lo más escuchado, pero no solo en YouTube, sino también en otras plataformas musicales.

Por lo mismo, en esta nueva etapa de su carrera decidió agregarle un toque de nuevo look, y así lo compartió en su Instagram, en donde suma más de 2,7 millones de seguidores.

La ex participante de «Rojo, el color del talento» lo publicó en su red social. «Happy Pride Month. Les mando mucho amor a la familia LGBTQ. Este mes *Y TODOS LOS MESES* se celebra la diversidad», escribió la artista urbana.

En las fotografías posó con una larga cabellera en tono rosado, y en la segunda foto con una melena multicolor, simulando un arcoíris. La publicación arrasó en la web, pues superó los 685 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios positivos.

 «La sirena pa linda», «Así se habla, «¡¡Me encanta!!», «¡EL PELO! ¡ME MORÍ!», «Naaaaa, muy hermosa»; «Muchas gracias por el apoyo a la comunidad LGBTQ. Un abrazo y sigue siendo la cantante que eres».

Ve también

[FOTO] El regalo que Javiera Suárez le preparó a quienes fueron a su funeral ¡Emotivo!

Emocionó a varios. Este viernes fue el funeral de la periodista Javiera Suárez, quien tras dar …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: