Home / Política / Chile Vamos / Una histérica Teresa Marinovic le sacó la «madre» a CNN Chile

Una histérica Teresa Marinovic le sacó la «madre» a CNN Chile

Respondió de manera vulgar.

José Antonio Kast llegó hasta el Servel esta mañana para confirmar que iniciará el proceso de legalización del Partido Republicano, para así disputar las próximas elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

Y uno de los nombres que suena fuerte dentro de la colectividad es el de la licenciada en filosofía Teresa Marinovic, quien es columnista en Radio Bio Bio.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, la derechista explotó contra CNN Chile con la publicación de una nota en la que se le describía como una persona con opiniones que “atacan constantemente a la izquierda, también a la diversidad sexual, las personas a favor del aborto, entre otros“.

Su furia explotó inmediatamente, y en la red social insultó agresivamente al canal. “Qué manera de ser conchas de su madre, en CNN“.

Jamás he atacado a las personas homosexuales o a las mujeres que han abortado. Así que espero rectificación por poco profesionales“, agregó la filósofa en otro tuit.

Para finalizar, la columnista señaló que espera “las disculpas” del medio de comunicación y añadió que “una cosa es opinar o tener un sesgo, y otra cosa muy distinta es mentir”.

Ve también

Cathy Barriga, farmacia popular,

Acusan a Cathy Barriga de «regalarle» $2.250 millones a Salcobrand: Farmacia Popular de Maipú no tiene medicamentos

En total, Maipú ha pagado $ 3.327 millones a Salcobrand por concepto de compra de …

Opiniones y Comentarios.