Home / Deportes / Fernando de Paul recibió millonaria oferta desde club en que Diego Maradona es ídolo

Fernando de Paul recibió millonaria oferta desde club en que Diego Maradona es ídolo

El pulpo podría dar el gran salto en su carrera.

Una buena racha está viviendo Universidad de Chile luego de un primer semestre del terror. El técnico Alfredo Arias vive un respiro y se prepara de jugar ante Rangers por Copa Chile este miércoles.

Uno de los movimientos que le resultó efectivo al uruguayo fue sacar de la titularidad a Johnny Herrera para que jugara Fernando de Paul. El ‘Tuto’ convenció a Arias y el charrúa le entregó toda la responsabilidad del pórtico.

Ante su extraordinario rendimiento defendiendo la camiseta de Universidad de Chile, el portero recibió una millonaria oferta desde el fútbol argentino.

Según informó Radio Agricultura y TyC SportsFrank Kudelka quiere dar un golpe al mercado y llevarse a Newell’s Old Boys al arquero titular de la U.

Para acelerar la negociación, el adiestrador trasandino se contactó con el jugador y su representante, para demostrarle sus intenciones de sumarlo al equipo. Ahora, solo faltaría la respuesta del jugador.

Dicho movimiento en el mercado complicaría a Azul Azul, quienes proyectan al Tuto como el arquero del futuro de la «U». Sin embargo, la necesidad de hacer caja podría hacerlos cambiar de opinión.

Ante su salida, se tendría que reevaluar nuevamente la situación de Johnny Herrera, quien se iría a fin de año.

Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: