Home / Farándula / [FOTO] La imagen de Instagram que tiene a Alexis Sánchez sufriendo por amor y desconcentrado para la Copa América

[FOTO] La imagen de Instagram que tiene a Alexis Sánchez sufriendo por amor y desconcentrado para la Copa América

El niño maravilla no lo está pasando bien.

Alexis Sánchez estuvo en duda para jugar la Copa América en Brasil hasta el último día. Es más, se piensa incluso que no podrá ser titular para enfrentar a Japón en el debut de Chile en el torneo continental.

El ariete además piensa en su futuro con el Manchester United, club en que desea seguir jugando y tener una revancha tras un primer año de muy bajo rendimiento.

Fue en el Arsenal donde obtuvo su mejor rendimiento, y se relaciona justamente con su estabilidad emocional al tener una relación con la actriz Mayte Rodríguez.

Tras el término, todo se derrumbó, y su carrera deportiva se vio empañada. El delantero ya no sentía motivación y su dolor extradeportivo le impidió rendir de correcta forma.

Ahora en Copa América, la situación es peor. Es más, ha dejado de publicar mensajes en Instagram para no caer en la tentación de ver las redes sociales de su ex polola.

Esto porque Mayte ahora está en una relación con Diego Boneta, quienes han sido muy reservados en su relación pero que en redes sociales ya se nota su amor, quienes ahora disfrutan de una románticas vacaciones en Italia.

En las instantáneas se puede ver a Mayte posando en el puente Vecchio, con el atardecer de la ciudad de Florencia de fondo. Diego por su parte, compartió una imagen similar, en el mismo sitio.

Las nubes vienen flotando a mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para agregar color al cielo de mi atardecer”, señaló la hija de Carolina Arregui.

Alexis Sánchez está sufriendo, y estas imágenes lo tienen distraído y pensando en los errores del pasado.

Mayte Rodríguez | Instagram
Diego Boneta | Instagram


Ve también

[FOTO] El regalo que Javiera Suárez le preparó a quienes fueron a su funeral ¡Emotivo!

Emocionó a varios. Este viernes fue el funeral de la periodista Javiera Suárez, quien tras dar …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: