Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Jorge Valdivia destrozó a Marcelo Díaz: Como futbolista y como «sapo»

Jorge Valdivia destrozó a Marcelo Díaz: Como futbolista y como «sapo»

El volante de Colo-Colo habló sin ningún tipo de filtro.

Jorge Valdivia conversó con los panelistas del programa de Fox Sports Chile y contó detalles de su visión sobre el quiebre en el camarín de la Roja. Además comentó su preferencia en el mediocampo de Chile para la Copa América 2019.

En este sentido, el Mago reveló que Erick Pulgar le entrega mucho más juego colectivo que Marcelo Díaz. «DÍAZ ES UN GRAN JUGADOR, PERO LO PONGO EN LA BALANZA CON PULGAR Y TIENE UNA CONDICIONES QUE HOY EN DÍA LE APORTAN MÁS HOY A LA SELECCIÓN, comentó el Mago.

Agregó además que: «No terminó jugando los últimos partidos en Argentina. Pero yo lo pongo en la balanza con (Erick) Pulgar y para mí Pulgar tiene condiciones que le aportan más a la selección que Marcelo Díaz, que tiene experiencia y conocimiento«, razonó el mediocampista albo.

Pero no solo esto, también agregó que Díaz es un futbolista que quebró el camarín y que eso influyó en su convocatoria: «Pulgar puede que genere un conflicto menos, en una situación en que no tiene más piso para seguir cometiendo errores«.

Del mismo modo, se refirió a las filtraciones, y apuntó a Díaz, como uno de los futbolistas que lo pudo haber hecho. “A veces se hablaban cosas y luego salían en los medios. Eso genera dudas. Hubo filtraciones, pero siempre ha pasado. ¿Marcelo Díaz filtraba? Muchas veces somos todos responsables. Los jugadores deben ser responsables a la hora de hablar con sus amigos periodistas”, cerró.

Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: