Home / Noticias / Murió la periodista Javiera Suárez a los 36 años

Murió la periodista Javiera Suárez a los 36 años

Tras años de lucha, no logró vencer al cáncer.

Una muy lamentable noticia ocurrió durante esta tarde en nuestro país. La periodista de televisión, Javiera Suárez, falleció en la clínica Alemana después de años de lucha para vencer un cáncer.

Su salud se complicó en los últimos días debido a que el cáncer a la piel que se ramificó en varios órganos.

La profesional debutó en televisión en el matinal Juntos de Canal 13 en 2008, para luego ser panelista en el programa SQP de Chilevisión. Luego pasó a La Red, donde participó de los espacios Pollo en Conserva y Así Somos, siendo estos espacios en donde alcanzó gran popularidad.

En 2010 intervino su cuerpo para para extirparse un lunar canceroso. Seis años después se confirmó su cáncer a la piel en pleno embarazo, del cual luchó para dar vida a su hijo Pedro Milagros.

En redes sociales iba comunicando cada situación que iba viviendo, y se dedicó a difundir recetas sanas de alimentación y consejos optimistas para las personas que vivían con la enfermedad.

Desde la Clínica Alemana aseguraron que Suárez se encontraba internada por un cáncer en su etapa terminal y su fallecimiento se produjo a las 15:35 horas. “Lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en estos difíciles momentos”, aseguró la vocera la centro asistencial al leer el comunicado.

Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: