Home / Tendencias / Regálale a papá un fin de semana de lujo

Regálale a papá un fin de semana de lujo

Se acerca el día en el que celebramos a la figura paterna de la familia. Aquel que te ha cuidado durante tus primeros años y te continúa guiando con sus consejos y experiencias a lo largo de tu crecimiento. El próximo 16 de junio, podrán festejarlo a lo grande, ya sea compartiendo una comida en familia, yendo a disfrutar de algún espectáculo o saliendo a pasear. Sin embargo, también puedes aprovechar la ocasión para lucirte y obsequiarle algo especial y diferente.

Una opción para destacarte es obsequiarle una estadía en un hotel de lujo, que le permita vivir una experiencia única y disfrutar de diferentes servicios a los que no accede habitualmente. Desde KAYAK recomiendan cinco hoteles de lujo elegidos por los chilenos en los Kayak Travel Award´s 2019:

  1. Quiral Hotel Boutique, Santiago: Harás sentir a tu padre como si viviera tiempos pasados en este hotel con un estilo añejo pero con tecnología y servicio actual. Precio por noche $57.671 (ver búsqueda)
  2. Solace Hotel Santiago, Santiago: Tu padre podrá sentirse regocijado por la amplia variedad gastronómica que ofrecen y disfrutar darse un chapuzón en su magnífica piscina.  Precio por noche $83.564 (ver búsqueda)
  3. Hostal Río Amazonas, Santiago: Lejos de las propuestas más corporativas, este hostal tiene un ambiente más familiar y colorido, por lo que tu padre será recibido y tratado como un conocido de toda la vida. Aquí podrá ver exposiciones artísticas y eventos culturales de diferentes tipos. Precio por noche $55.109 (ver búsqueda)
  4. Hotel Magnolia, Santiago: Las habitaciones con techo y paredes de madera permiten un aislamiento sonoro casi total, por lo que es ideal si quieres que tu padre tenga su espacio personal resguardado por unos días. Precio por noche $39.071 (ver búsqueda)
  5. Lounge Brasil Hostería Boutique, Pucón: Tu padre tendrá una visita con la naturaleza, ya que en estas habitaciones tipo cabaña podrás tener una vista alucinante a las montañas. Precio por noche $34.670 (ver búsqueda)

Obsequiarle un fin de semana en un hotel de lujo es una gran elección ya que, de acuerdo con la encuesta International Travel Survey (ITS), los hombres en Chile tienen una amplia predisposición a invertir su dinero en hospedarse en ese tipo de alojamiento, opción elegida por el 60% del público masculino encuestado. Y lo que más se ponderan al elegir uno de estos establecimientos es tener desayuno y wifi gratis, además de piscina y una buena vista desde su habitación.

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu padre una oportunidad excelente para descansar y disfrutar de su día al máximo. Haz que esta celebración sea solamente por y para él, de manera que pueda sentirse de la mejor forma posible. Kayak te da la posibilidad, ahora es tu turno de hacerla realidad.

Ve también

Los riesgos del abuso en Fiestas Patrias

Si hay algo que caracteriza a los chilenos durante la celebración de Fiestas Patrias es …

Opiniones y Comentarios.