Home / Farándula / Filtran qué fue lo último que Javiera Suárez le dijo a su hijo, Pedro Milagros

Filtran qué fue lo último que Javiera Suárez le dijo a su hijo, Pedro Milagros

La periodista falleció este miércoles.

Javiera Suárez murió a los 36 años luego de luchar por tres años contra un cáncer de piel. Su vida su apagó dejando a su hijo de dos años, Pedro Milagros.

Su lamentable fallecimiento dejó a todo Chile descolocado, emocionando a todos sus seguidores. La periodista ocupó las redes sociales para comunicarse día a día con la gente, con el objetivo de entregar mensajes de paz y esperanza en torno a las personas que sufren de cáncer.

Los matinales dedicaron su programación para referirse a su muerte, entregando detalles íntimos de cómo Javiera vivió sus últimas horas previo a morir en la clínica Alemana.

En ese contexto, el matinal «Muy buenos días a todos» emitió una nota en su honor, para posteriormente dar paso a algunas palabras de su amiga María Luisa Godoy.

Fue ella quien filtró un momento íntimo de cómo Javiera se despidió de Pedrito, y qué fue lo último que le logró transmitir. Para esto ocupó la película El Rey león para dar su mensaje.

“Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta’”, contó la periodista, quien no pudo contener las lágrimas: “Perdón, pero me cuesta mucho”, expresó.

“La mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo”, manifestó, evidentemente emocionada.

«Le dijo todo. Ella conversaba todo con él. Nada se lo ocultaba. Le costaba mucho en estos días y estos tres años dejarlo ir… Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá”, señaló.


Ve también

Demi Lovato

[FOTO] Demi Lovato posa en diminuto bikini y alcanza los 4,5 millones de likes

Luego de su imagen en traje de baño, sin Photoshop y mostrando su celulitis, que …

Opiniones y Comentarios.