Home / Farándula / [FOTO] Esposo de Javiera Suárez subió la última imagen que se sacó con ella y su hijo minutos antes de la muerte de la periodista

[FOTO] Esposo de Javiera Suárez subió la última imagen que se sacó con ella y su hijo minutos antes de la muerte de la periodista

La noticia ha conmocionado Chile.

Todo llegó a su fin. Tras tres años de lucha contra el cáncer, la periodista Javiera Suárez murió a sus 36 años, al fallecer en la Clínica Alemana. La comunicadora presentó complicaciones de salud y no logró seguir luchando.

Este viernes, familiares, amigos y diversas figuras del espectáculo nacional le dieron su último adiós, en una misa a las 15:00 horas en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, para luego dar inicio al cortejo fúnebre hasta el Parque del Recuerdo.

Al terminar el día, su esposo conmovió la web tras compartir una emotiva postal junto a Javiera Suárez y su hijo, Pedro Milagros. Dicha fotografía fue la última imagen que se sacaron los tres, minutos antes de la muerte de Javiera.

«Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivastes y enseñastes con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre mi Javiera Suarez», escribió Cristián junto a la postal que emocionó a todos.

A continuación, pueden ver la imagen, que de inmediato sacó miles de likes y comentarios de apoyo.

Ve también

Histórico de El Chavo del 8 murió a los 85 años tras una neumonía

La «Chilindrina» está devastada. El regreso de «El Chavo del 8» a la televisión abierta, …

Opiniones y Comentarios.