Home / Farándula / [FOTO] Por quinta vez: Faloon Larraguibel pateó a Jean Paul Pineda por Instagram

[FOTO] Por quinta vez: Faloon Larraguibel pateó a Jean Paul Pineda por Instagram

Nuevamente. Terminan y vuelven.

Faloon Larraguibel compartió curiosos mensajes en Instagram, con una dedicatoria bastante fuerte, pero sin mencionar directamente su nombre, pero es obvio a quien se dirige.

Y no es primera vez que lo realiza, ya que es quinta vez que patea al padre de sus hijos, el futbolista Jean Paul Pineda. Sus seguidores así lo comentan en sus posteos con enigmáticas especulaciones.

En enero, la ex chica «Yingo» escribió: «Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas otras se van». Publicación que acompañó de la siguiente leyenda: «Listo, se acabó. No más y nunca más»

Dicha situación era el quiebre del romance con Jean Paul Pineda, pero a tres semanas de la publicación, se reconciliaron y se mostraron felices en redes sociales, descartando una separación.

Ahora, Faloon compartió un mensaje en sus historias, donde se puede leer: «No esperes nada de nadie» o de nadien. Mejor sola que mal acompañada… más sola que… quien da más!».

En un mensaje feroz contra el jugador de Coquimbo Unido. Ambos se encuentran viviendo en regiones distintas. Anteriormente, Pineda le fue infiel a Faloon, y los registros quedaron en una nota de Intrusos de La Red.


Ve también

Gonzalo Cáceres: «Estoy enamorado de Eduardo Frei Ruiz Tagle»

El estilista se desató en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar Gonzalo Cáceres nuevamente dio …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: