Home / Política / Chile Vamos / Ministro Mañalich trató de nazi a mujer por querer abortar feto inviable

Ministro Mañalich trató de nazi a mujer por querer abortar feto inviable

Una agresión sin precedentes.

El nuevo ministro de Salud, Jaime Mañalich, volvió al gobierno luego de estar ausente en este segundo período del Presidente Sebastián Piñera. El médico vuelve a liderar la cartera de salud, pese a que en el primer gobierno protagonizó diversos actos sumamente cuestionables.

Uno de los hechos que son difíciles de olvidar que es redujo falsamente las Listas de Espera. Además fue expulsado el Colegio Médico por graves faltas a la ética y quitarle presupuesto a los Consultorios para otorgárselos indirectamente a la Clínica Las Condes.

Pero uno de los dichos que fue directamente contra una persona, fue el cómo trató a Karen Espíndola, una mujer a quién se le rechazó el aborto terapéutico el año 2008 a pesar de que su feto era inviable.

Mañalich la trató de “nazi”, en momentos en que solicitaba cambios legislativos para ayudar a personas con el mismo tipo de casos.

El ministro Mañalich, cuando Osvaldito estaba vivo, me trató de nazi en un programa cuando yo solamente le estaba pidiendo ayuda para niños con esta enfermedad, y sus familias. Él nunca respondió a una carta que le envié”, señaló.

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: